Incripción en línea
Autor: Jorge Arroyave

El Colgio Rodolfo Llinás desde hace varios años se encuentra desarrollando una aplicación en línea que permitirá entre otras funciones optimizar y facilitar el proceso de matrícula de nuestros estudiantes.

Para ello debemos realizar la inscripción a través del módulo de estudiantes para que de esta forma puedan ser matriculados oficialmente. Si este proceso no se lleva acabo, los docentes no podrán registrar observaciones ni mucho menos calificar las asignaturas. Por tal motivo invito a aquellos padres de familia o acudientes a realizar este proceso en el transcurso de esta semana.

Muchas gracias por su comprensión y pronta respuesta a nuestras solicitudes.

Publicado: 2012-01-26
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Apr 28 de 2017