Solicitud cita con docentes
Autor: Leo Faber Yépez

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y un excelente trato a los padres de familia que se acercan a las instalaciones de nuestra Institución, se tomó la decisión de acordar citas programadas cuando ustedes padres de familia vean necesario hablar con algún docente.

La secretaria se encargará de asignar las citas que los padres de familia soliciten teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo en el horario personal de clases del docente. El procedimiento será el siguiente:

- El padre de familia se comunica con secretaría.
- Solicita cita con un docente determinado.
- Nuestra secretaria asigna la cita y le informa al docente el día, la hora y el acudiente que la solicita.

Muchas gracias y esperamos que los cambios realizados sean para beneficio mutuo.

Publicado: 2012-01-27
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Mar 25 de 2017