Nuevo usuario Skype
Autor: Jorge Arroyave

A través de Skype queremos ofrecer un servicio mas de comunicación y atender por chat, llamada o videollamada a los padres de familia y por que no a toda la familia Llinesiana en generala.

Para quienes disfrutan de las herramientas informáticas encontrarán este servicio muy útil a la hora de resolver alguna inquietud, duda o demás sin tener que usar un teléfono fijo. Además, en el menú derecho de nuestra página web, podrán ver el estado de Skype sin necesidad de estar conectado al mismo.

Esperamos que sea de mucha utilidad para todos y que encontremos una forma divertida de comunicarse con nuestra Institución.

Para agregarnos a sus contactos, basta con hacer clic en el icono de Skype ubicado en el menú derecho de nuestra página web o buscarnos por el nombre colegiorodolfollinas.

Publicado: 2012-05-12
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Jun 27 de 2017