Nuevo Sistema De Facturación
Autor: Lina Hower

A partir del próximo lunes 23 de julio, se empezará a utilizar el sistema de facturación institucional para el pago de pensiones; por lo anterior el pago con libreta se recibirá hasta el próximo sábado 21 de julio y quedará abolido, y solo se utilizará para esto la correspondiente factura expedida por el colegio. El pago se seguirá recibiendo en la Cooperativa La Rosa.

La factura será enviada el día 20 de cada mes. En caso de no recibirla o extraviarla, la puede descargar e imprimir (en una impresora láser) de nuestra página web www.colegiorodolfollinas.com, en el portal estudiantil.

Queremos agradecerles a aquellos padres de familia quienes pagan por periodos e informarles que este nuevo sistema solo genera facturación mensual. Estamos procurando mejorar día a día y buscando que todos los procesos sean más ágiles y beneficiosos para todos.

Gracias por ayudarnos a construir día a día, una familia más fuerte y unida; la familia Llinesiana.

Publicado: 2012-07-18
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Apr 29 de 2017