¡Inscripciones Abiertas 2013!
Autor: Jorge Arroyave

Para aquellos estudiantes que aspiren a formar parte de nuestra familia Llinesiana, estos son los pasos a seguir:

1. Adquirir el formulario de inscripción en las oficinas del colegio el cual tiene un costo de $ 30.000. Allí se encuentra toda la información relacionada con el proceso de matrícula.

2. Entregar el formulario COMPLETAMENTE diligenciado en las oficinas del colegio.

3. Estar pendiente de la programación de la entrevista con el coordinador académico y psicóloga, la cual será notificada por correo electrónico o vía telefónica. Deben asistir el estudiante y los padres de familia o acudientes, por favor sea puntual.

Gracias por confiarnos la educación de sus hijos y por permitirnos formar parte de su crecimiento como ser humano competente.

Publicado: 2012-10-18
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Jun 27 de 2017