Matrículas estudiantes antiguos 2013
Autor: Secretaría

Las matrículas para el año 2013 de los estudiantes antiguos se realizarán de la siguiente manera y a partir del 14 de enero de 2013:

1. Realizar la inscripción en línea a través del portal estudiantil. Esto se hace con el fin de actualizar la información del estudiante y del acudiente. Sin esta inscripción el estudiante no podrá ser matriculado.

2. Acercarse a las oficinas del colegio para firmar los respectivos documentos (Ficha de matrícula, Contrato y Pagaré).

3. Fotocopia de la cédula del responsable de los pagos o de la persona quien firma el pagaré.

4. Una (1) foto fondo blanco tamaño cédula; ésta foto se utiliza para el observador del estudiante.

5. Una vez se firman todos los documentos, se entrega la factura correspondiente a la matrícula para ser pagada en la Cooperativa La Rosa.

6. El estudiante es oficialmente matriculado tan pronto nuestro sistema reciba el pago de la matrícula.

Gracias por son comprensión y confianza en nuestra Institución.

Publicado: 2012-12-17
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Oct 23 de 2017