Facturación Mes De Julio
Autor: Jorge Arroyave

Por motivo de las vacaciones de nuestros estudiantes y la fecha de entrega de las facturas, no fue posible entregarlas físicamente para ser pagadas en las fechas estípuladas.

Para el pago de la misma, queremos informarles que la factura del mes de Julio puede ser descargada a través del PORTAL ESTUDANTIL haciendo clic en el link MIS FACTURAS, allí podrán descargarla en formato PDF.

IMPORTANTE: Imprimir la factura en una impresora LASER; impresoras de tinta no permiten leer el código de barras.

Cualquier inconveniente a la hora de ingresar al PORTAL ESTUDIANTIL, por favor enviar un correo electrónico a la dirección sistemas@colegiorodolfollinas.com

Publicado: 2013-06-23
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Oct 23 de 2017