Incripción En Linea Habilitada
Autor: Jorge Arroyave

Acorde con el calendario de inscripciones y matrículas para el próximo año, la inscripción en linea para estudiantes antiguos quienes desean continuar sus estudios en nuestra Institución ya está habilitada.

Recuerden que solo deben actualizar la información y a continuación podrán realizar la debida inscripción.

Es muy importante realizar esta inscripción para poder seguir con el proceso de matrícula. Esto debe hacerse debido a que los proceso internos de nuestra Institución se encuentran sistematizados, los cuales nos permiten ofrecerles un mejor servicio.

La inscripción en linea estará habilitada hasta el 15 de noviembre del presente año.

Publicado: 2013-11-01
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Mar 25 de 2017