Feria de la ciencia y creatividad
Autor: Sara Paulina Guarín - 10-3°

La feria de la ciencia se realizará el día 31 de octubre en el Colegio Rodolfo Llinás. Los docentes que están a cargo son los profesores de ciencias naturales y matemáticas; por el lado de ciencias naturales se encuentran las docentes: Sandra López, Paola Chala, Francy Tapiero y Laura Yathe; por el lado de matemáticas se encuentran los docentes: David Pinilla, Cristian Franco y Paola Chala.

La finalidad es incentivar al estudiante a investigar fuera del colegio, a profundizar sus temas y compartirlos el día de la feria.

En este caso no habrá ganador ni perdedor solo se hace con el fin de aprender y de tener un proyecto para este día, donde toda la comunidad llinesiana va a interactuar y aprender.

Publicado: 2014-10-27
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Mar 25 de 2017