» Útiles 2018
  » Calendario 2018
Rodolfo Llinás English Center
Autor: Colegio Rodolfo Llinás

El Rodolfo Llinás English Center fue creado en febrero de 2011 con el propósito no solo de nivelar a los estudiantes con dificultades en este idioma si no de acelerar el proceso de aprendizaje en otros estudiantes, dicho propósito es buscar conciencia en ellos de la gran importancia de ingles en este mundo globalizado en el que vivimos y en donde paso de ser una opción a ser una necesidad en sus proyectos de vida. Para nadie es un secreto que adquirir un buen dominio del ingles y manejarlo con suficiencia en todos los aspectos (lectura, escritura, comprensión, pronunciación y dialogo) es abrir una gran puerta de opciones en la vida.

Las clases son regularmente programadas de martes a viernes de 3:00 pm a 5:00 pm y son dictadas en las instalaciones de la institución por el docente Edilberto Guzmán Olarte. Quien es licenciado en Ingles en la Universidad de New England, Estados Unidos, con una experiencia de 28 años en ese país.

Queremos invitar a los padres de familia de la comunidad Llinesiana para que animen a sus hijos a formar parte de este lindo y muy interesante proyecto que continuará en el año 2015.

Publicado: 2014-10-27
  » Educadores 2018