Circular No. 047
Autor: Esp. Álvaro Arroyave

Cordial saludo,

El día de mañana, 5 de noviembre de 2014, se realizará en el colegio las pruebas saber de los grados 3°, 5° y 9° de las jornadas mañana y tarde. Estas pruebas se aplicarán desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, por tal motivo los demás grupos no deberán asistir al colegio este día.

Esperamos que los estudiantes aprovechen este día para adelantar sus trabajos y preparase para las pruebas bimestrales y terminar el año escolar de la mejor manera.

Retomaremos clase normalmente el día jueves 6 de noviembre de 2014 en el horario habitual.

Para los estudiantes que van a presentar estas pruebas (estudiantes de grados 3°, 5° y 9°) tener en cuenta la siguiente información:

- Traer la ficha demográfica quienes no la hayan entregado.
- Traer lápiz mirado No. 2, borrador y tajalápiz.

Atentamente,

Esp. Álvaro Arroyave

La circular se encuentra disponible para visualización en formato PDF en en enlace -Descargas-.

Publicado: 2014-11-04
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Dec 18 de 2017