Circular No. 048
Autor: Rectoría

Reciban un cordial y caluroso saludo,

Favor leer cuidadosamente la siguiente información para evitar contratiempos relacionados con las evaluaciones bimestrales:

1. Las pruebas bimestrales correspondientes al cuarto periodo, se realizaran entre los días 11, 12,13 y 14 de noviembre para estudiantes de secundaria y media y los días 11, 12 y 13 para los estudiantes de primaria en las primeras horas de clase.

2. Los y las estudiantes ingresan normalmente a las 6:30 a.m. y saldrán para sus casas a las 12:00 p.m. esto para darles un espacio a los docentes de poder revisar y valorar las pruebas.

3. Luego de realizar las pruebas programadas se continúa con el horario normal de clases, las cuales se podrán utilizar para hacer repasos y aclarar dudas por parte de los docentes como preparación a las pruebas o dictar clases normales.

4. El costo de las pruebas es de 2.000 pesos que deben estar cancelados a más tardar el día lunes 10 de noviembre.

5. El día 21 de noviembre se hará reunión de docentes en comisión de evaluación y promoción de fin de año.

6. Los días 18, 19 y 20 de noviembre se harán las recuperaciones correspondientes al cuarto periodo.

7. Los días 24 y 25 de noviembre se harán las recuperaciones del año para quienes hayan perdido hasta dos áreas.

8. La lista de estudiantes que deben recuperar áreas del IV periodo se publicará en la página del colegio y en las redes sociales el día 14 de noviembre. Y el día 21 de noviembre se publicará la lista de quienes deben presentarse para recuperar áreas pérdidas para el año.

El horario de las pruebas bimestrales se encuentra en la circular disponible para visualización en formato PDF en en enlace -Descargas-.

Nota: Para la presentación de las pruebas, el estudiante debe estar a PAZ Y SALVO con las pensiones hasta el mes de NOVIEMBRE.

Atentamente,

Esp. Álvaro Arroyave