Inscripción en linea habilitada
Autor: Jorge Arroyave

Informamos a toda la familia llinesiana que el proceso de inscripción para el año 2015 de los estudiantes antiguos ya se encuentra habilitado y debe realizarse a través del portal estudiantil.

Esta inscripción es necesaria para poder continuar con el proceso de matrícula del año 2015 el cual iniciará el próximo 1 de diciembre.

Para poder realizar esta inscripción es necesario actualizar la información del estudiante y del acudiente haciendo clic en -Mis Datos- el cual podemos encontrar una vez ingresemos al portal estudiantil.

El video de como realizar la inscripción se encuentra en nuestro canal oficial de YouTube y en nuestra diferentes redes sociales.

Cualquier pregunta adicional, por favor acercarse a las oficinas del colegio.

Muchas gracias.

Publicado: 2014-11-14