Clausura 2014
Autor: Colegio Rodolfo Llinás

De acuerdo al cronograma de actividades del presente año, el acto de clausura se llevará a cabo del día sábado 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada.

El acto de clausura tiene como objeto llevar a cabo la GRADUACIÓN de los estudiantes de grados Transición, Quinto y Noveno, la ENTREGA DE INFORMES FINALES a los padres de familia o acudientes y la entrega de información sobre MATRÍCULAS y objetivos de nuestra Institución para el año 2015. Son por estas razones que la asistencia a la clausura de toda la familia llinesiana es fundamental y necesaria.

Los estudiantes de grados Transición, Quinto y Noveno, quienes recibirán su diploma de graduación, deberán presentarse con el UNIFORME DE DIARIO en las instalaciones del auditorio a las 6:00 p.m. para la entrega de togas.

Cualquier información adicional que se requiera, por favor comunicarse con la Secretaría General del colegio al teléfono 3283789.

Muchas gracias por su asistencia a la clausura.

Publicado: 2014-11-27
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Apr 28 de 2017