1er Foro de Política
Autor: Colegio Rodolfo Llinás

El Colegio Rodolfo Llinás, en compañía de la docente Vaneza Sierra y el docente Edisson Duarte, invita a los estudiantes Llinesianos a participar en el 1er. FORO DE POLÍTICA COLEGIO RODOLFO LLINÁS; educación, conciencia, persona, política, verdad, paz y unión.

El objetivo del foro de política es fortalecer en los jóvenes juicio crítico, propositivo y analítico frente a las dinámicas socioculturales y sociopolíticas del país, e incentivarlos a la creación de patria con igualdad de condiciones para todos, en este caso frente a la Polarización Política y Mediática en Colombia.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Categoría Asistente: Podrán participar los estudiantes de manera activa en las ponencias presentadas, con preguntas o reflexiones sobre los temas tratados.

Categoría Ponencia: Presentación de proyecto o ponencia con apoyo audiovisual, en el que a partir de una documentación profunda y suficiente, se plantee una tesis (introducción), cuerpo central (elementos de soporte, argumentos) y conclusiones, con espacio para preguntas o debate al final de la misma.

Inscripciones en el sitio web del docente Edisson Duarte.

Publicado: 2015-04-16
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Oct 23 de 2017