Circular No. 024

De: Dirección y Junta de Padres de Familia
Para: Comunidad Educativa
Asunto: Reunión parcial III periodo y bono pro-sala de sistemas

Reciban un cordial y calurosos saludo,

En aras de entregar un informe más detallado y completo sobre la situación académica y convivencial de los educandos, se tomó la decisión de postergar la reunión parcial de mitad de periodo para el próximo MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO en horario de 7:00 A.M. A 12:00 P.M.

La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia, en su deseo de trabajar en pro de mejorar los ambientes escolares de aprendizaje de nuestros estudiantes, ha tomado la decisión de apoyar completamente el proyecto de SALA DE SISTEMAS, razón por la cual para el próximo 18 DE SEPTIEMBRE se entregará un premio de una MOTO AKT DYNAMICR 125 o su equivalente en efectivo.

El Bono PRO-SALA DE SISTEMAS tiene un valor de 25.000 pesos, son números de tres cifras y cada bono con dos oportunidades de ganar el premio. Por cada estudiante se entregarán DOS BONOS.

Notas importantes:
1. El grupo que más boletas venda tendrá un incentivo muy divertido; entradas para una tarde de cine.
2. El feliz ganador recibirá la MOTO AKT DYNAMICR 125 o su equivalente en efectivo, teniendo en cuenta que los costos de MATRÍCULA, SOAT y PLACA de la misma corren por cuenta del ganador.

Sabemos que contaremos con la amabilidad y compromiso de toda nuestra familia llinesiana para que rápidamente el proyecto de sala de sistemas se convierta en realidad.

Muchas gracias a todos por su sentido de pertenencia
hacia el Colegio Rodolfo Llinás.

Atentamente,

Esp. Álvaro Arroyave Martínez