Circular No. 034

Circular No. 034

Fecha: Noviembre 30 de 2015
De: Rectoría
Para: Padres de familia y acudientes
Asunto: Actividades de finalización de año

Cordial saludo Familia Llinesiana,

Estas son las actividades que darán claridad al cierre de este año académico. Por favor leer cuidadosamente:

1. La clausura, evento que cierra oficialmente el año 2015, se realizará el próximo LUNES 7 DE DICIEMBRE en la Cámara de Comercio de Pereira, Cra 8 No. 23-09, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. En este espacio se entregarán las notas finales por parte de nuestros educadores, se realizarán los grados de Transición, Quinto y Noveno y se hará la entrega de símbolos institucionales de grado Once a Décimo; los estudiantes de estos grados deben asistir obligatoriamente. Por favor sea puntual para llevar a buen termino este importante evento.

2. Las matrículas para el año 2016 se realizarán desde el MIÉRCOLES 9 AL VIERNES 18 DE DICIEMBRE. Los estudiantes antiguos deberán llevar 2 fotos tamaño cédula fondo blanco y copia de la cédula del responsable económico quien deberá firmar, junto con el acudiente, los documentos de matrícula. Para mayor información visitar la sección -Descargas- de nuestra página web en el documento Información inscripción 2016 estudiantes antiguos.

3. Para poder realizar la matrícula, el estudiante deberá estar a PAZ Y SALVO y haber realizado la PRE-RENOVACIÓN a través del portal estudiantil. Para mayor información ver el videotutorial en nuestro Canal de YouTube.

4. A los padres de familia que aun no están al día en el pago de las pensiones, le recordamos que la factura puede ser generada desde el portal estudiantil. Esta factura solo puede pagarse el mismo día y debe ser impresa en láser.

5. El horario de atención a padres de familia en general, a partir del MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

6. Otra información importante sobre el cierre del año 2015 e inicio del año 2016, se estará entregando en el transcurso de la clausura.

El Colegio Rodolfo Llinás y todo su equipo de colaboradores, les desea una navidad en familia y un próspero y exitoso año nuevo.

Atentamente,

Esp. Álvaro Arroyave Martínez