Recibos de pago mes de Julio
Autor: Dir. Administrativa

El dia de hoy (Lunes 20 de Junio) se generaron los recibos de pago correspondientes al mes de Julio. Los recibos pueden ser descargados iniciando sesion con el usuario y la contraseña de cada estudiante y llendo a la opción Mis facturas. Recuerden que el plazo oportuno para el pago del mismo es hasta el 5 de Julio de 2016 y con recargo hasta el 17 de Julio de 2016. El Colegio les agradece su pago oportuno.

Nota: En este pago se realizó el segundo descuento por concepto del libro de lectores competentes. Cualquier duda respecto a la factura pueden comunicarla al correo: sistemas@colegiorodolfollinas con un periodo de respuesta de 2 días hábiles.

¡Felices vacaciones para todos!

Publicado: 2016-06-20
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Mar 25 de 2017