NUEVO SISTEMA FACTURACIÓN BANCOLOMBIA
Autor: Dirección administrativa y financiera

Buen día Comunidad Llinesiana

Para nosotros es muy importante comunicarles que a partir del 01 de Agosto de 2017, se modificará el sistema de facturación institucional para el recaudo de pensiones; contaremos con nuestro nuevo aliado BANCOLOMBIA donde se podrán realizar los pagos por medio de los corresponsales bancarios y próximamente por PSE y Sucursal Virtual.

Recuerden que las facturas se generan los 20 de cada mes. En caso de no recibirla o extraviarla, la pueden descargar e imprimir (impresora láser) a través de nuestra página web www.colegiorodolfollinas.com en el “Portal Estudiantil” “Mis Facturas”.

Estamos a la vanguardia de las herramientas financieras y en pro de la mejora continua de la institución, buscando que todos los procesos sean más ágiles y beneficiosos para todos.

NOTA: Por motivo de traslado de entidad financiera pedimos disculpas por la demora en la entrega de la facturación correspondiente al mes de AGOSTO.

Gracias por ayudarnos a construir día a día, una familia más fuerte y unida.

La Familia Llinesiana

¡Feliz Día!