» Útiles 2018
  » Calendario 2018

Exequias
Autor: Colegio Rodolfo Llinás

Informamos a toda nuestra familia el lamentable fallecimiento de la señora Mercedes Galeano, madre de nuestra fundadora Ana Teresa Pinilla Galeano.

Quienes deseen acompañarnos las exequias se realizarán el día de hoy, 18 de febrero, en la Cra. 16 No. 36-67 Dosquebradas, Sala de Velación 1 La Ofrenda y su cremación se llevará a cabo el dia de mañana, 19 de febrero, a a las 10:00 a.m. en el Cementerio La Ofrenda, Km. 7 vía Pereira-Armenia.

Estaremos acompañando a nuestra fundadora en este duelo por lo que retomaremos clase el día martes 20 de febrero en horario normal.

Gracias por su compresión y acompañamiento.

Publicado: 2018-02-18
   Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Apr 26 de 2018
Teléfonos: (576) 3283789 - (576) 3289111 | email: secretaria@colegiorodolfollinas.com