Programas de Apoyo

A. LECTORES COMPETENTES:
Propuesta de pedagogía conceptual supervisada por la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani (FIPCAM), que busca a través de herramientas gráficas y tecnológicas, desarrollar destrezas lectoras para fomentar el conocimiento científico y la investigación en el aula.

B. ECODOLFO:
Grupo de investigación adscrito a Colciencias que busca forjar un rdpíritu científico en los estudiantes, conciencia en la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

C. PORTAL WEB:
Es un sistema de información en línea a través del cual los acudientes pueden consultar constantemente los procesos académicos y disciplinarios de nuestros estudiantes, así como su estado de cuenta e información personal.

Personal | Términos de Uso | Dosquebradas, Dec 18 de 2017